Decoletaje precio

Nuestro taller de mecanizado ligero es especialista en el rectificado de precisión para piezas de revolución. TALLERES OÑIGA dispone de una extensa maquinaria y experiencia en el sector, maquinas tales como, tornos cnc, fresadoras cnc, centros de mecanizados, tornos paralelos y de gran dimension, fresadoras universales y de torreta, mandrinadoras, rectificadoras, mortajadoras.

José Luis Martínez, junto con Igor Echevarria y Ander Jaio, socios actuales de la firma, empezó la aventura en el 2008 en Iurreta con siete máquinas (dos tornos convencionales, un centro de mecanizado, un torno de control numérico, una fresadora, una rectificadora y un taladro), los conocimientos, experiencia y ganas suyas y de otras cuatro personas, y la confianza en su buen hacer de los clientes de la anterior empresa.

El parque de máquinas existente en MECAV incluye las mejores marcas del sector: OKUMA, MORI SEIKI, DECKEL, AGIE, CHARMILLES. Competentes en el mercado internacional Nomasa expande su know how” hacia nuevas fronteras, donde desarrollamos desde hace años colaboraciones con empresas del sector aeronáutico.

Información Empresas: Mecanizados De Precision Feyma Sl. Puede obtener más información en nuestra política de cookies. Podemos partir de un bloque de 400kg, desbastarlo entero, acabar la pieza y haber entrado en los nervios de un molde con una herramienta de 0,5mm, eso hay pocas máquinas en el mundo que lo puedan hacer.

Donde Ch es el coste horario, incluyendo el coste de la mano de obra directa, amortización de instalaciones, mantenimiento, etc; tnp es el tiempo no productivo, que incluye los tiempos de preparación de la máquina (tiempo de fase); top es el tiempo de operación, Cf es el coste de los filos de corte, que es el coste de las plaquitas en caso de utilizar plaquitas intercambiables, el coste de toda la herramienta en el caso de herramientas enterizas; trf es el tiempo de reposición de los filos de corte; tm es el tiempo de maquinado, es decir, el tiempo durante el cual la herramienta está cortando; y T es la duración tiempo de vida de la herramienta.

En UNIBE Mecanizados contamos con un amplio catálogo de materiales de fabricación. Las cookies no suelen almacenar información sensible sobre usted, como tarjetas de crédito datos bancarios, fotografías, su DNI información personal, etc. Sea cual sea la pieza de precisión que necesites, CLR puede ser el partner que tu empresa necesita.

Especialistas en mecánica de precisión, nuestra actividad se centra en dos áreas de trabajo: la fabricación de herramientas de corte y la ingeniería mecánica con la que diseñamos y fabricamos dispositivos de sujeción, piezas para mecanizados de alta precisión y útiles de verificación.

Las máquinas de torno se utilizan para dar forma a los materiales al rotar la pieza de trabajo en una herramienta de corte. Una precisión consistente a largo plazo se logra mejor con los tornos de mecanizado CNC. Le proporcionamos experiencia técnica y las mejores soluciones prácticas para sus necesidades de fabricación de piezas de aluminio y composite.

Con la tecnología CNC, los cortes empleados por los tornos se llevan a cabo con precisión y alta velocidad. Se realiza a partir de productos semielaborados como lingotes , tochos u otras piezas previamente conformadas por otros procesos como moldeo forja Los productos obtenidos pueden ser finales semielaborados que requieran operaciones posteriores.

El fresado es el proceso de mecanizado del uso de cortadores rotativos para extraer el material 1 de una pieza de trabajo al avanzar ( alimentar) el cortador hacia la pieza de trabajo en una determinada dirección 2. El cortador también se puede sostener en un ángulo relativo al eje de la herramienta.

Torno : el torno es la máquina herramienta de mecanizado más difundida, éstas son en la industria las de uso más general, la pieza se fija en el plato del torno, que realiza el movimiento de corte girando sobre su eje, la cuchilla realiza el movimiento de avance eliminando el material en los sitios precisos.