empresa de mecanizado en valladolid map

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. INDEX y TORNOS: permite mecanizar piezas de hasta 32 mm de diámetro.

Talleres Decoletaje La Precision Sl es una compañía que realiza su actividad desde Avenida la roda, 32 en Tarazona de la mancha, provincia de Albacete. El proceso de decoletaje consiste en fabricar piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones, etc) a partir de barras cilíndricas de distintos materiales en tornos de mecanizado control numérico (CNC).

58. Tornillo y tuerca mecanizados por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Los Clientes que disponemos son muy variados , ya que nuestra maquinaria está a la última generación y esto nos hace ser más competitivos. 15. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

En axesor encontrará toda la información sobre Decoletaje de Precision sa: datos de contacto, capital social, ventas y cuentas anuales, información mercantil, RAI, ASNEF e información de riesgo que le ayudará a tomar decisiones sobre esta empresa. Kuzu, S.L es una empresa dedicada al decoletaje en aceros al carbono, de fácil mecanización, inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos.

63. Tuerca mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 49. Tuerca mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Disponemos de un amplio parque de tornos de CNC para el trabajo de barra. 44. Pasador roscado mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Sector médico, son muchas las aplicaciones del decoletaje en los productos médicos para la fabricación de piezas muy necesarias y solicitadas hoy en día.

La empresa cuenta además con un equipo de fabricación altamente especializado y con muchos años de experiencia en la fabricación de piezas complejas de decoletaje y tolerancias mínimas en diversos materiales y lotes medianos-grandes. Para la realización de piezas en serie a través de decoletaje se utilizan fresadoras y tornos automáticos de diferentes tipos que se encargan de arrancar las virutas del material mediante herramientas de corte.

La empresa Joseph Martin SA está especializada en el decoletaje de gran precisión de 0,5 a 20 mm de promedio y en grandes series realizadas en todos los materiales. Piezas personalizadas de Torno CNC de Aceros y distintas aleaciones hasta un diámetro máximo de 200 mm y una longitud máxima de 400 mm.

90. Pasador mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Alternamos loes procesos mecanizados con la tecnología de precisión y también procesos artesanales gracias al personal altamente cualificado, ello se refleja en unos productos bien acabados de la más alta calidad y precisión.

La electrónica precisa de multitud de pequeñas piezas realizadas mediante decoletaje de precisión que, en unión con otras, conforman productos eléctricos de diversa índole. 85. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Estos resultados pueden estar relacionados con vehiculos, mecanizado de piezas, industria, servicios industriales, piezas, construccion, mantenimiento, reparación, automocion, Diseño.

En Ruiz Decoletaje disponemos de capacidad para la fabricación de un extensa variedad de piezas en pequeñas y grandes series. 26. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 79. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

37. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Torneado partes de proceso para diferentes mercados su principal objetivo es el cliente servicio, garantía de calidad y productos competitivos justo a tiempo. Toda la información de Talleres Decoletaje La Precision Sl de Albacete Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Talleres Decoletaje La Precision Sl y mucho más.

Desde piezas decoletadas hasta un diámetro máximo de 65 mm, hasta piezas cortadas hasta un diámetro máximo de 300 mm. Información de la empresa EIBAR DECOLETAJE DE PRECISION SL. CIF, Teléfono, domicilio. Además brindamos a todos nuestros clientes un asesoramiento completo y personalizado para ofrecerles nuestra experiencia de cara a la solución de sus problemas.

La diversidad de maquinaria, incluyendo la tecnología por control numérico, permite el torneado de piezas desde 3mm a 80 mm, realizando desde trabajos sencillos hasta las formas más complejas, y en cualquier tipo de material, comprendiendo latón,hierro, acero inoxidable,aluminio,nylon etc.