mecanizados industrial en a coruña

HERCA S.L es una empresa enmarcada en el sector industrial, dentro del ámbito del mecanizado, rectificado, fresado y roscado. Desarrollamos todas las etapas productivas de las piezas desde la recepción de material hasta la entrega final encargándose de todos los procesos necesarios para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Amplia Experiencia y fiabilidad: Más de 35 años de experiencia en el sector del mecanizado.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el diseño y fabricación de piezas industriales. Gil-Bo S.A es una empresa de mecanizados de precisión, cuya misión es ofrecer a sus clientes una solución lo más integrada posible a sus necesidades de mecanizado. Asimismo la empresa deberá entregar mensualmente a la representación del personal información sobre los contratos de duración determinada celebrados en dicho período.

Especializados en servicios uregntes ofrecemos una respuesta ágil y rápida a nuestros clientes. Mecanizados participó en las FAT (Pruebas de Aceptación en Fabrica) que se realizaron en DCNS junto a Navantia para la entrega de los últimos equipos de los submarinos clase Scorpene para la Armada India.

A)Dentro de la jornada ordinaria de trabajo, la Dirección de la Empresa podrá disponer de hasta un máximo de 65 horas anuales durante 2018, que podrá utilizar tanto para atender emergencias períodos punta de la producción, plazos de entrega con márgenes muy estrictos cuyo no cumplimiento pueda implicar la pérdida de pedido de la clientela etc., como, en caso contrario, en momentos de disminución de la actividad por causas del mercado, cartera de pedidos, que puedan afectar al normal desarrollo de la empresa.

Mecanizados participó en la Feria Aerospace & Defense Meetings 2014 que tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla del 3 al 6 de Junio donde se celebraron encuentros de negocios internacionales entre empresas aeroespaciales y defensa con empresas contratistas.

La empresa fue oficialmente constituida en el añ 1.988 pero iniciada diez años antes como empresa de mecanizados en general fabricando torniquetes y accesorios para lectores soluciones en espacios determinados. Mecanizados ATC es una empresa certificada con ISO9000 y dedicada a la fabricación de piezas del sector metalúrgico.

El abanico de profesionales multidisciplinar del que disponemos favorece la gestión y el desarrollo técnico de todo tipo de proyectos, permitiéndonos ser una empresa ágil para ofrecer el mejor servicio. Nuestros valores y cultura empresarial son: - Relaciones humanas de proximidad - Ciclo integral de servicios prestados, desde el estudio hasta el servicio final.

Así lo entendemos en Mecanizados Íñiguez desde que creamos nuestra empresa en 1998 y para ello, en el día a día, tratamos de mantener en nuestro equipo la ilusión, la motivación click para ir a la fuente y la diligencia para dar lo mejor de nosotros. LABORAL Y JURIDICO EN GENERAL, ASI COMO LOS SERVICIOS TRAMITACION, CONCESION DE LICENCIAS Y LA MECANIZACION DE TRABAJOS ADMINISTRATIVOS.

Calidad y compromiso con nuestros clientes. Situándose en los sectores del mantenimiento industrial, mecanizado y calderería general como proveedor de confianza, ofrece servicios de alto valor añadido. IMA1 es una empresa especializada en mecanizado de precisión de piezas metálicas para el sector del automóvil.

Talleres Arania S.L es una empresa de mecanizados fundada en 1998. Todo ello sin perjuicio de las obligaciones de información establecidas en el artículo 64 del Estatuto de los Trabajadores, Ley Orgánica de Libertad Sindical y disposiciones concordantes. Encontrados 370 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada "Mecanizado" en Madrid.

Pudiendo realizar mecanizados COMPLEJOS y de gran PRECISIÓN. Los días correspondientes a dicha interrupción se disfrutarán en fecha que establezca la Dirección de la empresa, previa intervención del interesado y de la representación del personal. C)Porque, habiéndose requerido la colaboración de los servicios públicos de empleo, éstos no hayan facilitado a la empresa demandante personal con la cualificación adecuada al puesto correspondiente.

UMESAL es una empresa dedicada desde 1994 al mecanizado mediante el arranque de viruta , que fabrica piezas , conjuntos de piezas y máquinas completas, bajo proyecto del cliente, dando así un servicio de materialización de diseños, a oficinas técnicas y fabricantes de maquinaria en general.

Dirigidos principalmente al sector del automóvil estamos especializados en el mecanizado de piezas con CNC para series medianas y largas, partiendo de materia prima de semi-elaborados y realizando todas las fases intermedias hasta llegar al producto final.

En Tamisanz estamos completamente comprometidos con prestar a nuestros clientes un servicio de primer nivel. Autorizo a contactarme comercialmente por email teléfono sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles y recabar información a través de tecnologías de seguimiento.

Ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao…, así como las más cercanas a nuestro ámbito de acción, han confiado en esta empresa de mecanizados de precisión y han valorado la calidad del trabajo desarrollado para disponer de los mecanizados necesarios y meritorios.

El mecanizado CNC de giro rápido es ideal para la creación de prototipos, modelos de pruebas de forma y ajuste, plantillas de guías y accesorios, así como para componentes funcionales de productos terminados. Mecanizados S.A. participó junto a otras empresas Valencianas solidarias y saludables en la Gala Valencia Brilla en la que se hizo entrega de mas de 16000€ a la causa solidaria Hopital Optimista.